Vergüenza me tendría que dar...

Solo puedo decirles que lo siento. Y que efectivamente se me cae la cara de vergüenza por maltratarles a ustedes, mis amados cuatro lectores, yéndome de vacaciones bloggeras sin avisar. Pretendo volver pronto y, como siempre digo, haciéndolo bien, pero siento que las oportunidades se agotan. Y que mi maltratada audiencia ya empieza a estar hasta los cojones de la permanente falta de actividad... Pero no les escribo para compadecerme. Uno sólo quiere darles las gracias porque sé que siguen ahí, consultando este inerte rincón del ciberespacio, antaño portal de sabiduría inútil, esperanzados de encontrar algo nuevo.
En estas semanas en blanco he dejado pasar post de libro, como los obituarios de Joseph Barbera o James Brown. En mi ausencia ustedes añadieron una cifra más a mi contador de visitas, que ya rebasa las diez mil, Sadam fue colgado como contribución a la libertad universal, se acabó tristemente la paz en Euskadi dejándonos a más de uno con caras mezcla de pena, estupidez y resignación y dejamos atrás otro año, el 2006 (cifra que todavía suena a futuro pero ya forma irremisiblemente parte del futuro).
Sea como fuere, diciembre fue un mes sentimentalmente extenuante para el que esto escribe y en este enero del año nuevo empiezo una nueva vida en una nueva ciudad. Como sugiere la foto que corona este post, London is calling. Ahora toca volver a encontrar un sitio, un trabajo, terminar la mudanza... inter shitty 2073 seguirá en mi cabeza, y espero volver a estar lo antes posible con todos ustedes. Y, de paso, tal vez encontrar la estabilidad que llevo buscando desde que acabé la universidad para poder estar más feliz y poder hacer mejor las cosas. Me consta que ustedes me entienden porque, igual que yo, también están buscando su lugar en este mundo.
Volviendo a disculparme, a darles las gracias por seguir ahí y con otro propósito de enmienda de por medio me despido hasta muy pronto, esperando que tengan un muy feliz 2007.
7 Comments:
Readaptese, recargue pilas, visitenos cuando pueda, y vuelva a las andadas lo antes posible!
Suerte!
Gracias mycroft!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Le esperamos pronto, camarada
Oooorale perroso. No tema, kabrón. sólo la Londra da miedo a los maritxikas. Usté es uno de los grandes, por no decir el que más grande de los que yo he leído sólo por detrás de Agustin De la Iglesia y el León. En la alondra nos veremos, con algún jabato txiko y con el nuevo tatxelis, que cual ave fenix se ha reinventado su puto personaje y amenaza con enruinar el ya penoso "por eso de paz". Son las tantas de la noche y no he fumao en todo el día. Esa es la primera pista, pero hay más...
Buscar y seguir buscando nuestro rincon en este mundo, da igual dónde, pero estos rincones compartidos en esta irrealidad le dan a una la sensación de no estar sola. Yo por mi parte seguiré visitando en busca de la sonrisilla que siempre me saca señor perrolutxo, y espero encontrarle.
La panotxa
Chile is calling
Aupa lutxo
soy hedu 30f te mande el otro dia un correo y aun no se de ti, mira a versi esta en la bandeja de correo no deseado
en cuanto al blog genial como siempre, lo que cuentas de los peruanos contra las olimpiadas de hitler sera en breve un 30f
un beso
Publicar un comentario
<< Home