!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> inter shitty 2073: Haciendo amigos: En busca del chalet en la costa levantina

inter shitty 2073

El blog las verdades relativas, las reflexiones estúpidas y las referencias idiotas. Donde las cosas se aprenden desordenadamente.

22.9.06

Haciendo amigos: En busca del chalet en la costa levantina

Este blog no es muy dado a la reseña de sus semejantes, ya que la barra de enlaces exclusivos que pueden ver a la derecha de la pantalla calla pero otorga. Esta vez, sin embargo, me veo en la obligación de alertar a mis millones de lectores acerca de la creación (hace un par de semanas) de la nueva bitácora del camarada Txolo.

Por lo visto, el canadiense Kyle MacDonald (de parentesco no reconocido con la famosa macrocadena de comida basura) consiguió mediante su blog cambiar un clip rojo por una casa. El juego se llama mayor o mejor. Esto es, se oferta un objeto que habrá de ser cambiado por un objeto de mayores proporciones o mayor valor mercantil.

Utilizando exclusivamente internet, Txolo tratará de llevar esta cadena tan lejos como pueda. De momento, ya ha cambiado una chincheta por una colección de 14 números atrasados de la revista El Jueves.

Si al final consigue el ansiado chalet en la costa levantina (como aquellos que regalaba el un, dos, tres), me ha prometido un fin de semana a base de cerveza y pinchos de ibéricos y de tortilla de patata refrescandonos en su vitual piscina de tamaño olímpico. Háganle una visita y valoren ustedes mismos. El link ya está entre los blogs enlazados. Quizá encuentren algo que les interese. Aunque, ya saben, lo tendrán que cambiar por algo mayor o mejor.

Por cierto, hoy ya no tengo tiempo para publicar el post de Chasing Amy, ustedes perdonen, pero es que uno se va a trabajar...

2 Comments:

At 4:42 p. m., Blogger Horrorscope said...

Joder, qué gran idea.

 
At 9:16 a. m., Blogger txolo said...

No había visto la referencia camarada, muchísimas gracias!

 

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Hit Counters

Powered by Blogger