!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> inter shitty 2073: He vuelto (como Terminator)

inter shitty 2073

El blog las verdades relativas, las reflexiones estúpidas y las referencias idiotas. Donde las cosas se aprenden desordenadamente.

11.5.06

He vuelto (como Terminator)














Desde el último post que tuve a bien colgar en este humilde rincón, amargo como el café sin azúcar, el tiempo ha pasado tan deprisa que casi da vergüenza marcar un punto de retorno. Pero he aquí que una vez reubicado en las islas británicas, con conexión desde mi propia habitación y con la irresistible necesidad de retomar ese discurso de estupideces que caracterizaban a esta humilde bitácora, he decidido retomar este espacio, concebido en un principio para resarcirme del vacío interior que sentía por haber cerrado una dulce etapa de mi vida.

El caso es que hace ya más de seis meses y medio que me ví forzado a abandonar este maravilloso mundo basado en compartir conocimientos inútiles mediante imágenes y palabras. La razón de mi abandono fue, en un principio, mi traslado a tierras del norte, donde intento aprender el idioma de Shakespeare, encontrar chollos en el masificado mercado de productos de segunda mano, ser económicamente independiente y huir del mar de dudas que me acuciaron una vez terminados mis estudios universitarios. Pero todo esto a ustedes no les interesa un pimiento. Así que sin más diré que a partir de hoy, inter shitty 2073 comienza su segunda etapa vital, esperando contar con el buen recibimiento que tuvo en la primera.

Espero que antes de retomar el trajín de posteos y demás, me permitan ponerme un tanto nostálgico y estupendo. Me gustaría, en primer lugar, darles las gracias a todos ustedes, compañeros de parrandas blogosféricas. Durante este periodo de ausencia, mis contados y fugaces contactos con ustedes fueron sinceramente conmovedores. Hay muchas cosas que me gustaría añadir al respecto, pero no les aburriré, pues lo interesante es volver a la actividad y dejarse de excusas, agradecimientos y chorradas. Les he echado mucho de menos, eso sí. Y de nuevo gracias, qué hostias. Al fin y al cabo, perrolutxo es un ente que, pese a sus malas pulgas, tiene un pequeño y tierno corazoncito, al que ustedes han sabido llenar con sus apasionados post, comentarios y demás.

Solo un par de condiciones/aclaraciones antes de empezar. Si retomo inter shitty 2073 es porque me sería casi imposible comenzar un blog desde el principio. No es que uno quiera aprovechar la notoriedad y fama internacional que este tuvo antaño. Más bien, pensar en un nuevo título, plantilla y propósitos se me antoja un trabajo eterno que estancaría la vida de perrolutxo como posteador. Al fin y al cabo, uno iba a acabar hablando de lo mismo... Eso sí, si por nuevos reveses vitales o por mera vagancia, este blog volviera a encontrarse en un parón definitivo, sería inmediatamente clausurado per secula seculorum. Que uno nunca fue amigo de trilogías, salvo excepciones como Regreso al Futuro. Y sólo puedo prometer un mínimo de regularidad debido a mi nueva condición de aciago trabajador de jornada completa. Qué le vamos a hacer. Por supuesto, no podría ejecutar tal regreso sin ponerme al día con nuevos y viejos blogs que forman parte de la cadena del que una vez este fue parte integrante. ¡Cuánta información y locura que me he perdido todo este tiempo!

En fin, que ustedes sabrán perdonar esta resabiada. Por hoy, les dejo con estas agridulces líneas de regreso a lo hijo pródigo. Éste es, lo crean o no, el post que más me ha costado escribir, pese a ser casi el más tonto de todos los posteados. En breve, lo de siempre, ya saben: verdades relativas, reflexiones estúpidas y referencias idiotas. Espero verles pronto, muy pronto, de nuevo.

4 Comments:

At 2:13 p. m., Blogger Tretolari said...

Me alegro de tenerte aqui de nuevo brother!
Compartiremos estupideces y frases sin sentido ni beneficio... como a nosotros nos gusta.
un abrazo

 
At 12:56 p. m., Blogger Horrorscope said...

Llegó la hora cabrones...

 
At 10:50 p. m., Blogger lutxo said...

Que bueno volver a verles, compadres... perdonen la espera, mañana primer post. Acabo de llegar de currar (doce horas del infierno) y ahora voy a empinar un poco el codo. Un abrazo grande para los dos!

 
At 6:48 p. m., Blogger Mycroft said...

Bienvenido...siento no poder atender su comeback como debiera, pero por un mes y pico mi acceso a la red esta limitado...
Es bueno tenerle de vuelta! A ver si puedo añadirle en un futuro a mis enlaces...

 

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Hit Counters

Powered by Blogger