!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> inter shitty 2073: Promesas rotas

inter shitty 2073

El blog las verdades relativas, las reflexiones estúpidas y las referencias idiotas. Donde las cosas se aprenden desordenadamente.

30.10.05

Promesas rotas

Uno no quisiera tener que escribir esta clase de post, pero lo he creido necesario para no incumplir lo dicho hace unos dias. No podre continuar la actividad habitual del blog a partir de este viernes. Sintiendolo en el alma el cierre de inter shitty 2073 sera indefinido hasta nuevo aviso. Esta ha sido la primera oportunidad para entrar en internet desde que llegue. A cuenta del curro y de donde vivo no tengo muchas oportunidades para entrar en la red. Les ruego disculpen esta eventualidad y tengan paciencia. Me romperia el corazon no poder volver. Asi que sin mas me despido a lo terminator: volvere... Por lo demas todo bien...

(Disculpen los acentos)

12 Comments:

At 8:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

No nos hagas ésto... Espero que vuelva cuanto antes.

Un abrazo.

 
At 12:51 p. m., Blogger Tretolari said...

La realidad es ineludible. Vamos a hechar mucho en falta no solo a tu persona sino a tus entretenidos y delirantes relatos a la par. Ya no se que hare sin ti en el curro cuando quiera evadirme de mi realidad particular....
TE QUEREMOS LUTXO!

 
At 1:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lutxo, se le echa de menos.Cuando vuelva , no me cabe duda de que volverá, no cause tantos destrozos como terminator...Suerte por allá por la pérfida albión...

 
At 2:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hasta la próxima Lutxo, esto no es un adiós es un hasta luego :)

 
At 5:49 p. m., Blogger Antonio said...

Esperamos tu vuelta compañero, saludos!

 
At 6:14 p. m., Blogger AGAF said...

Bueno no he tenido el gusto de conocerte mas pero espero que vuelvas algún dia al universo bloguero
un saludo

 
At 10:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hay quien dice que si se pronuncian las palabras klaatu barada nikto delante del cadáver de Uwe boll perrolutxo aparece de entre las sombras lluviosas y británicas...pero desaparece en seguida...
Espero que lo este pasando bien.

 
At 3:47 p. m., Blogger lutxo said...

Solo les puedo decir que muchas gracias y que les quiero a todos ustedes. Les prometo que volvere, pero por ahora estoy viviendo y trabajando en el hotel del Resplandor, en serio. Esta a millas de cualquier punto civilizado. Y estoy esperando a cobrar el primer mes para volver al asfalto. Ya les contare....

Por cierto lo de Rocky 6 y lo de Uwe Boll me ha echo mucha gracia. Pero no mienta Ice Cream, la espera de Rocky 6 es un vivir sin vivir en uno mismo... je,je ?Se le caera el protector bucal a Rocky Balboa de un punyetazo o sera solo su dentadura postiza? No puedo esperar mas para comprobarlo.

Muchos besos y abrazos para todos. Volvere porque, para serles sinceros, yo tambien les echo mucho de menos....

 
At 5:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sepa que de vez en cuando aun me paso por aqui, aunque ya no lo tenga en mis links mas a mano...saludos...

 
At 10:58 p. m., Blogger lutxo said...

Gracias, amigo. Tengo planeado mi regreso, como Poltergeist... pero ya sabe usted que en palacio... jejej Un abrazo grande y feliz anyo nuevo.

 
At 10:58 p. m., Blogger lutxo said...

Nos vemos en su nuevo blog, por cierto

 
At 8:55 p. m., Blogger Tretolari said...

La ultima noticia de Lutxo es que se ha hecho el amo de la barraca de un hotelutxo ingles. Los ingleses tienen tan poco criterio como nosotros, que seguimos visitando este blog dia tras dia para ver si cambia un apice siquiera. Desgraciadamente la respuesta diaria es NO.

 

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Hit Counters

Powered by Blogger