!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> inter shitty 2073: Interrumpimos la emisión por traslado de sucursal

inter shitty 2073

El blog las verdades relativas, las reflexiones estúpidas y las referencias idiotas. Donde las cosas se aprenden desordenadamente.

24.10.05

Interrumpimos la emisión por traslado de sucursal

Aunque a veces se me escapen chorradas personales, ya saben que mi objetivo no es contarles mi vida. Sin embargo, hay cierto hecho que condicionará el futuro cercano de este pequeño espácio cibernético al que tienen la amabilidad de visitar. Es de justicia, pues, que les cuente que debido a un traslado este blog pasará las dos próximas semanas inactivo. Abandono el hogar paterno y mi condición de parado. Mi destino está en las islas británicas. Así que comprenderán que necesitaré de un tiempo para ubicarme, buscar un ciber barato (vuelvo a la rutina de los cibers... ajjj) y tiempo para escribir cosas medianamente interesantes. En fin, que les emplazo a que vuelvan a darse una vuelta por aquí el próximo viernes 4 de noviembre, fecha en la que tendrán un nuevo post.

Les agradezco, aprovechando la ocasión, haber podido contar, hasta ahora, con todos ustedes. inter shitty 2073 nació en una etapa de transición en la que ustedes, afortunadamente, me han acompañado. Sepan que me han alegrado muchos días con sus sabios comentarios. No crean que les hago la pelota para que vuelvan la fecha señalada. Saberme correspondido en muchas de las cosas que he ido contando me han enganchado a este rincón casi clandestino de la blogosfera. Ustedes me animan a seguir con este sitio adelante. Y me jode que mi vuelta a la rutina del ciber café me impida seguir consultando sus blogs con la misma facilidad que hasta ahora.

Espero que a la vuelta pueda retomar el trabajo en este blog con la regularidad que ha habido hasta la fecha (tampoco es que haya publicado post por día, pero se sorprende uno de ver todas las cosas que ha dicho). Sepan que tengo algunas ideas en mente que trataré de ir perfilando estas dos semanas "vacacionales". Esperando que disculpen esta interrupción y que se animen a pasarse por aquí la fecha señalada les mando un fuerte abrazo a todos y todas. Piensen que todo esto es por mi bien. Y que la idea de dejar de ser un parado me agrada y desagrada a partes iguales. Los motivos los imaginarán. A uno tampoco es que le guste el hecho de trabajar, pero el dinero, ya saben... Lo de dejar de ser una sanguijuela también está bien. Quién sabe, además, si mi nueva ubicación (Cardiff, por si les interesa) me pueda servir de inspiración para innovar algún contenido. Aunque me llevo la maleta llena de referencias, reflexiones.. bueno, ya saben.

Una vez hechos los tediosos, pero necesarios, preparativos, mañana comienzo un largo viaje. No me compadezcan. No me envidien. Deséenme suerte y, por supuesto, vuelvan por aquí.

9 Comments:

At 10:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Felicidades mr. Lutxo, ¿o debería decir congratulations?!
Le deseo toda la suerte del sacrouniverso en su viaje y estancia por esas lides, lo que espero es que sea cierto eso de que regresa el 4 de Noviembre, le esperaremos impaciente.

Un abrazo y cuídese.

 
At 10:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buena suerte, Von Voyage...A veces viajamos para poder encontrar el lugar al que pertenecemos...eso le deseo, que este cómodo allá donde este.

 
At 11:04 p. m., Blogger Tretolari said...

Hola hermano, este blog no puede morir ahora, has hecho un gran trabajo y nos dejarias huerfanos. Ten cuidado en Cardiff... yo fui una vez y quede atrapado en el...y como nos costo marchar. El truco es ir un poco antes al transporte... maldita puntualidad britanica!!!

 
At 11:04 p. m., Blogger Tretolari said...

Espero verle pronto, señor Lutxo.

 
At 2:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Inicia usted una nueva etapa que se presenta sin duda apasionante, le esperaremos en su blog y sepa que las puertas del mío usted las tiene siempre abiertas.

Suerte camarada.

 
At 8:36 p. m., Blogger lutxo said...

Bueno, si algún día pasan por allí ya saben con quien tomarse unas cervezas. Me dan muchos ánimos. Hoy la última noche en mi antigua casa de Bilbao y mañana a ver que pasa... Son muy amables. En fin, en seguida vuelvo por aquí. Besos y abrazos...

 
At 2:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo que Lutxo ha creado, que no lo separe la distancia.
Visto desde fuera, el "frikieplanet" al que pertenecéis (como suelo comentar con amigos cariñosamente y sin intención de molestar) quedaría vacío si PerroLutxo no retoma esta instructiva, y cuanto menos gratificante tarea (porque sé a ciencia cierta que le ha supuesto buenos momentos...). Porque para quienes te leemos (aunque no participemos luego en los comentarios)
cada día te enseña cosas de las en ocasiones no tenías ni idea.

Buen viaje, y disfruta porque dicen que la vida es un regalo.

Enhorabuena por la blog, y enhorabuena igualmente a todos los que participáis en los comentarios.Es todo un placer leer vuestras "frikadas", jejeje ^-^

 
At 9:13 p. m., Blogger Tretolari said...

Un saludo Maruxiña.
Me encanta q te encante encantare con nuestras frikadas.

 
At 3:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola Luis!!que tal estas??,soy tu hermana estoy con papa,nos ibas a enviar la direccion y algun telefono del hotel.
Ya tenemos el cable del portatil.
Me dice papa que te diga que nos lo hemos pasado muy bien en la boda y nos han preguntado mucho por ti.Cuando puedas nos contextas al correo de papa muchos besos de todos.

 

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Hit Counters

Powered by Blogger