!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> inter shitty 2073: Días de lluvia

inter shitty 2073

El blog las verdades relativas, las reflexiones estúpidas y las referencias idiotas. Donde las cosas se aprenden desordenadamente.

13.10.05

Días de lluvia


We'll meet again,
don't know where, don't know when,
but I know we'll meet again some sunny day!

Keep smiling through,
just like you always do,
'till the blue skies drive the dark clouds far away!

So, will you please say hello to the folks that I know?
Tell them I won't be long!
They'll be happy to know that as you saw me go,
I was singin' this song: We'll meet again,
don't know where, don't know when,
but I know we'll meet again some sunny day. . .

(Escúchese en su versión preferida)
(Fotografía robada a Carlos de Andrés)

7 Comments:

At 9:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

La de los Byrds...Que buena canción...

 
At 1:30 a. m., Blogger lutxo said...

Pues a mí la original me gusta mucho, y la de Johny Cash, también.

 
At 9:45 a. m., Blogger AGAF said...

imagen de Vera Lynn

Con esta canción despedian a los soldados ingleses los familiares y amigos en la II Guerra Mundial

"Does anybody here remember Vera Lynn
Remember how she said that
we would meet again
some sunny day" Pink Floyd

 
At 6:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Gran post, como siempre. Y gran tema.

 
At 7:23 p. m., Blogger lutxo said...

Gracias por sus matices agaf, sabía lo de que era una canción de despedida de la II Guerra Mundial. Pero nunca me había quedado con el detalle de la canción de Pink Floyd. Y eso que la tengo escuchada muchas veces, con la letra en mano y todo. Viví con un tío que era muy fan de The Wall.

Y también le agradezco su intervención horror. Además, le tenía que decir, por cierto, que el otro día me acordé de usted. Estaba echando una ojeada a los estrenos en el periódico del viernes y descubrí que ese tío al que usted y yo tanto odiamos, el cantante del grupo ese de pacotilla, protagoniza una película. Ya siento tenerme que acordar de usted ante una visión tan penosa. Pero solo quería asegurarme que sigue en pié el homicidio ese que teníamos a medias usted y yo.

En fin, será una nueva estrategia para salvar al cine español.

Saludos y cuídense!!

 
At 2:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Penosa pero a la vez satisfactoria si nos paramos a pensar en las maravillas que podríamos hacer con su cabeza, un homicidio muy gratificante. De hecho yo también me acordé revisionando el número 147 de la CIMOC pués contenía el capitulo de SIN CITY en el que Marv se cargaba a Roarch y pensaba eso de:- "Después de ésto, seguro que cuando llegue al infierno le parecerá que es el cielo."
Ah, y has conseguido que me sienta aún más ofendido con la condición del ser humano dandome la noticia, menos mal que soy extraterrestre y cántabro para más inri. ¿Pero en serio la protagoniza' Bueno en la España en la que vivimos no se de que me extraño.

Un abrazo y cuídese.

 
At 7:36 p. m., Blogger lutxo said...

Si!!! La protagoniza. No me he podido resistir a leer la crítica. Los componentes de un conocido grupo de la movida que perdió a su cantante se vuelven a juntar. Y el motivo de su unión es este tipo, que pasará a ser el vocalista de la banda... Vamos, movida madrileña, el del canto del loco, el puto sevilla (que cada día me hace menos gracia), nancho novo (bajándose los pantalones)... Y todo ello rodado por esos chavales un tanto pedantes que grabaron La Fiesta.

Es una película de una nueva generacion de directores y actores!!!

En fin, que estoy demasiado irritado (y un tanto resacoso, la verdad) para aburrirle con mis teorías catastrofistas sobre el futuro de la cultura en nuestro país. Pero sé que usted se hace cargo de la simpleza a la que esta llegando todo.

Me siento muy reconfortado, por cierto, pues hablamos dos de la misma condición. Yo también soy un poco extraterrestre, y además... también cantabro.

Otro abrazo para usted!

 

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Hit Counters

Powered by Blogger