!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> inter shitty 2073: Autos Locos

inter shitty 2073

El blog las verdades relativas, las reflexiones estúpidas y las referencias idiotas. Donde las cosas se aprenden desordenadamente.

8.10.05

Autos Locos

(Narrado por el ilustre comentarista mejicano Winston José Gutierres Pacheco)


Y aquí están de nuevo... El más osado grupo de pilotos de carreras en sus... ¡AUTOS LOCOS! Compitiendo en las carreras más peligrosamente divertidas de la historia. Ya se acercan a la línea de salida...



En primer lugar viene Pedro Bello en su Superheterodino.



Brutus y Listus en su Troncoswagen.



En tercer lugar el Super Chatarra Especial.



Y en cuarto, la Antigualla Blindada guiada por Mafio y sus pandilleros.



Y ahí va ese super cerebro, el profesor Locovich en su Autoconvertible.



Y ahí está la hermosa Penélope Glamour. La chica cuya belleza no necesita aditivo.



La siguen los hermano Macana, Piedro y Roco.



Detrás de ellos viene el Espantomóvil con los Tenebrosos.



Y, en seguida, el Stuka Rakuda del barón Hans Fritz.


Con el número ocho el Alambique Veloz de Lucas y el Oso miedoso.


Y, ahora, ya se acerca el Super Ferrari, conducido por ese par de malosos Pierra Nodoyuna y su diabólico perro Patán....

-------

Visita la entrada de Autos Locos en la versión española de Wikipedia.

17 Comments:

At 6:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo siempre iba con Pierra Nodoyuna...loser que es uno...

 
At 7:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por supuesto que el empecinamiento de Pierre es lo que nos hizo sus seguidores, también iba con el profesor Lokovich molaría tener un coche así.

Ah sé reírme como patán, otra de las habilidades que no sirven de nada que poseo.

 
At 8:52 p. m., Blogger lutxo said...

Hombre, mis favoritos eran Brutus y Listus, no sé porqué, y los hermanos Macana, que se daban de hostias y me recordaban al capitán cavernícola y al troncomovil. Pero Pierre y Patán eran como el coyote. Yo siempre quise que ganaran aunque solo fuera una vez. Bueno, en realidad yo al coyote siempre le tuve más estima que a su némesis.

Un día tiene que grabar esa imitación y colgarla entre sus archivos, doc. Si lo hace yo le corresponderé con mi imitación de Ibarretxe. O de Ferrán Adriá. Las bordo.

 
At 1:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi me pasaba con Pierre y patán lo mismo, idem con el Coyote. Acababa odiando a los demás personajes por ser tan injustos con ellos, de hecho dejé de verlos por ello, uno de mis grandes traumas infantiles.

P.D.: Aver para cuando las imitaciones.

 
At 4:04 p. m., Blogger lutxo said...

je, je, je... Un día tendríamos que hacer un post cada uno relatando nuestros traumas infantiles. Les parecerá una chorrada, pero cuando era crío pensaba que cuando alguien moría sus cuerpos levitaban y desaparecían en el firmamento, por eso de que la gente iba al cielo. No viene a cuento, pero es que ya estaba un poco loco.

Mis imitaciones están a expensas de las del doctor. jejeje...

 
At 11:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Todavía estoy viéndome (reviéndome, más bien) la caja de DVDs con todos los episodios de Don Gato, pero cuando acabe va esta: http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B0002MFGDW/qid=1128978864/sr=8-1/ref=pd_bbs_1/002-3176862-5828054?v=glance&s=dvd&n=507846

 
At 12:16 a. m., Blogger lutxo said...

Otro gran clásico de Hanna Barbera, Don Gato. Creo que, en el fondo, también le tenía estima al ingenuo de Matute. Él y el Patrullero Mancuso son dos de mis policías fetiche. Qué recuerdos(pocos, pero recuerdos).

Por todas las series completas de los Autos Locos merece la pena.

Yo apunto Don Gato y Magila el Gorila para mis futuribles.

Un saludo, Mauro!

 
At 10:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Recuerde Hong Kon Fui (o como se escribiese).

 
At 12:31 p. m., Blogger extractodepollo said...

Sr. Perrolutxo, recuerda unos dibujos llamados Sr. Rossi que emitian por la 2 hace muuuuuchos años.?
Alguna información sobre ellos?
Llevo tiempo buscando pero no logro encontrar nada.
Un saludo.

 
At 2:18 p. m., Blogger lutxo said...

Maldita sea, horror. Hong Kong Fu, claro que sí... Uno de los mejores embajadores de mi cultura (la canina) en televisión. Gracias por refrescarme la memoria. Es una de esas series que uno ya tenía escondidas en algún recondito lugar de la memoria.

Sintiéndolo mucho, me temo que no le puedo servir de mucha ayuda, extractodepollo. No sé si alguna vez ví la serie que hace referencia, pero es que no me acuerdo de nada... Y eso que he buscado imagenes para intentar recordar; los dibujos me suenan pero no sé ni de qué iba la serie, ni nada. En fin, le dejo este par de enlaces a unos post que espero que le sirvan de ayuda. Quizá ya las conozco.

http://queco.blogspot.com/2005/03/grandes-momentos-de-mi-vida-como_16.html

http://agaf74.blogspot.com/2005/02/otra-serie-olvidada-no-por-aquellos-q.html

En esta segunda página puede escuchar la sintonía original de la serie. Yo no me acuerdo ni con esas....

Un saludo igualmente!!

 
At 3:44 p. m., Blogger extractodepollo said...

Muy útiles los enlaces, esa era la serie “ El Sr. Rossi busca la felicidad”. Creo recordar que le emitían por la segunda cadena a mediados de los 80.
Muchas gracias por la información.

 
At 5:17 p. m., Blogger lutxo said...

Siento no servirle de mucha ayuda. No hay demasiada información de esta serie en relación a otras como las de Hanna Barbera, Warner Bros... Quizá porque esta es italiana. Y por lo que cuentan fue muy popular también en Alemania. Pero en los foros la gente la pone muy bien. En fin, gracias a usted por sus contribuciones.

Cuídese!

 
At 10:48 a. m., Blogger AGAF said...

El Dr benway me ha hablado de este blog, un saludo y ante todo veo que mi post sobre el señor Rossi sirve para traer al presente esa inmejorable serie de la infancia, me encantaba los autos locos y todas las series antiguas que en cierta forma empieza a olvidarse.

Te dejo el enlace directo de unos radio blogs con un montón de canciones que tengo en mi pagina

temas series 1
temas series 2
En este ultimo esta la sintonía de hong kong Phooey :..."Who is the Superhero? sargent? No ,Rose Mary the telephone operator? no ,henry?.... "

 
At 1:42 p. m., Blogger lutxo said...

Esa risa es practicamente un fetiche generacional. Me alegro de ver que todavía quedamos muchos defensores de los autos locos y otras series míticas.

Agaf, mil gracias por los enlaces. ¡Salen todas las grandes melodías de nuestros años mozos! Estos últimos días estoy sufriendo una agradable regresión a los 80 que usted acaba de agravar. Si viene de parte del doctor sepa usted que tiene todos mis respetos, jeje...

Joder, revisando todas las melodías me doy cuenta de todas las horas que he pasado viendo la tele... ¡Escuchen la sintonía de los Diminutos! No recordaba que fuera tan oriental.

En fin, un saludo y bienvenidos.

 
At 5:22 p. m., Blogger lutxo said...

Ya lo creo. Yo crecí pegado a la pantalla... Es como lo del famoso bulin en las escuelas, o como se llame. Anda que en mis tiempos no había ajustes de cuentas a la hora del recreo...

 
At 11:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cool Blog! If you get a chance I would like to invite you to visit the following grille guards blog, it is cool to!

 
At 6:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

[url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]microsoft office 2003 professional training video, [url=http://firgonbares.net/]how to remove glare in adobe photoshop cs3[/url]
[url=http://firgonbares.net/][/url] photoshop oem software cheap microsoft office student
of software purchases [url=http://firgonbares.net/]discount oem software[/url] software purchase options
[url=http://firgonbares.net/]faculty discount software[/url] microsoft office student discount canada
[url=http://firgonbares.net/]filemaker pro[/url] buy open source software
inventory store software [url=http://firgonbares.net/]free nero software[/b]

 

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Hit Counters

Powered by Blogger