!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> inter shitty 2073: Septiembre...

inter shitty 2073

El blog las verdades relativas, las reflexiones estúpidas y las referencias idiotas. Donde las cosas se aprenden desordenadamente.

1.9.05

Septiembre...

Septiembre
A veces entra algún rayo de sol
ya no importa nada en mi situación.
Estoy contento, aunque soy un perdedor.

Noviembre
Las cosas cada vez van a peor,
nadie ha venido a visitarme hoy.
No hay miramientos para el autodestructor.

Diciembre
Recuerdo el tiempo en que yo era el mejor,
las cosas han cambiado, ya lo ves.
Sólo me mira tu retrato en la pared.

Nada que ganar,
ni nada que perder.
Nada para dar
ni nada que ofrecer,
y va a llegar...

Enero
No tengo ganas ni de respirar,
miro a la calle por el ventanal.
Me queda poco,
para la recta final

Febrero
En el infierno no se está tan mal,
no echo de menos nada terrenal.
Aquí los vicios son la cosa más normal,
aquí los vicios son la cosa más normal.
Más normal.

Carlos Berlanga, "Septiembre"

2 Comments:

At 3:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Se nos fue un gran compositor cuando se nos fue Carlos Berlanga

 
At 8:37 p. m., Blogger lutxo said...

Todo un poeta pop... Increíble lo profética que es esta canción ¿verdad? Parece que la ha escrito realmente desde el infierno después de estirar la pata. Una pena que haya sido tan ninguneado.

 

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Hit Counters

Powered by Blogger