!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> inter shitty 2073: Blogspotting: Otro fin de semana en blanco

inter shitty 2073

El blog las verdades relativas, las reflexiones estúpidas y las referencias idiotas. Donde las cosas se aprenden desordenadamente.

12.9.05

Blogspotting: Otro fin de semana en blanco

Ustedes se pensarán que uno se ha pasado el findesemana tocándose la barriga, hurgándose la nariz y mirando al televisor. Pero no ha sido así. He tenido que cumplir con uno de los muchos compromisos sociales a los que tengo que hacer frente y, ya ven, he descuidado bastante este hueco durante los últimos días.

Mientras tanto, estoy a puntito de alcanzar las 500 visitas. Contando con que yo habré hecho unas 400 (han sido noches y noches frente a la pantalla presionando constantemente el botón de actualizar), y que cada uno de los que entra lo haya hecho 10 veces, pues, 10 personas que me visitan. A algunos de ustedes les parecerá poco, pero yo estoy muy contento. Cuando llegue a las 1.000 están todos invitados a una fiesta en mi casa. Habrá canapés y todo así que, ya saben, ayudenme con el truco de "actualizar".

Por cierto, desde que he descubierto la blogosfera, o como demonios se llame, soy un poco más feliz. Después de estos días ausente de internet disfruto un montón encontrándome con los textos y locuras de nuestros blogs amigos. Veo que mientras uno se da la vida padre, otros hacen mucho por continuar la expansión de este universo de información e ideas. Sepan que aprendo de todos ustedes y que no descarto copiarles sus buenas ideas para engrandecer este rincón, si es que no lo he hecho todavía.

Por lo demás, espero disculpen el desorden que tiende a reinar en inter shitty 2073. Supongo que con el tiempo descubrirán que es parte del encanto. Quedan muchas ideas que tratar, así que les pido disculpas por estos días en blanco y les invito a que sigan pasándose por este humilde blog de vez en cuando.

A falta de sustancia que puedan echarse a la boca y, debido a mi cansancio post fin de semana, les dejo con un pequeño dibujo en el post de más abajo.

3 Comments:

At 8:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno perrolutxo escribir por escribir no mola, descansa que te lo mereces pero vuelve que tenemos que seguir compitiendo por ver quién tiene el blog más inútil de los dos. jejejejeje

 
At 9:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo, escribir por compromiso echa a perder un blog...y si, el suyo tiene mucho encanto
Pd.(Y no es usted el único que copia las buenas ideas...)
lo de las visitas me ha echo gracia, de las de mi contador tb hay una gran cantidad mías...

 
At 10:55 p. m., Blogger lutxo said...

jejeje

Son ustedes encantadores. Sepan que serán invitados de honor a la parrillada de las 100.000 visitas.. Prometo no volver a escribir por compromiso. Pero es que tenía tanto mono..

Benway, prepárese porque pienso ganarle. Mi blog será el más inútil con diferencia. Y lo mismo le digo a usted mycroft!!!

;D

 

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Hit Counters

Powered by Blogger