!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> inter shitty 2073: ¡Un hombre lobo en Bilbao!

inter shitty 2073

El blog las verdades relativas, las reflexiones estúpidas y las referencias idiotas. Donde las cosas se aprenden desordenadamente.

29.8.05

¡Un hombre lobo en Bilbao!



El post de hoy es, de largo, el más bizarro de los que aquí se han publicado. Si mirán ustedes más abajo se preguntarán "¿pero qué coño es esa cosa tan fea y tan rara?" Yo llevo preguntándome esto desde que me pasaron estas fotos. Por lo visto un bicho licántropo de esos anda suelto por Bilbao. Y tenemos estas imágenes que lo demuestan. El fin último de la difusión de estas fotografía es el de advertir a la población de la capital vizcaína sobre lo que se le puede estar viniendo encima. Prepáren las balas de plata, amigos.

Al respecto, solo quería comentar un par de detalles que me han parecido relevantes. ¿Desde cuándo los hombres lobo son diurnos? ¿No hace falta una luna llena? ¿O es que las fotografías están trucadas? Con esto del photoshop y las nuevas tecnologías nunca se sabe. Y, por encima de todo. ¿Desde cuándo los hombres lobo se visten con esos delirios de piel de leopardo? ¿Y esas gafas de sol tan de la guardia civil? ¿En qué peluquería le han cardado el pelo? ¿Esas provocativas poses pueden indicar que ese sujeto esté preparando alguna sangrienta fechoría? Si se les ocurre alguna respuesta no dejen de hacérmela saber.

Seguramente les pase como a mí y durante las próximas semanas les cueste conciliar el sueño y probar bocado. La cosa, desde luego, no es para menos. Yo, la última imagen no me la puedo quitar de la cabeza. Tal vez la debería relegar del fondo de pantalla de mi ordenador... Pero no puedo. Todo lo que tiene de bizarra lo tiene de graciosa. Y, ahora, nadie me pide prestado el ordenador.




2 Comments:

At 2:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

El estilo leopardo del torso y las gafas de sol me hacen pensar que pueda ser un hombre lobo taxista.

 
At 7:41 p. m., Blogger lutxo said...

jaajajaja... Es cierto, doctor, los taxistas siempre han tenido fama de ser tipos turbios y noctámbulos. A mi todavía me escama más el que se refleja en las lentes. Es el que esta haciendo las fotos. Seguro que también tiene tela. Si se refleja en el cristal por lo menos sabemos que no es Dracula, menos mal.

 

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Hit Counters

Powered by Blogger