!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> inter shitty 2073: ¿Se acuerdan de "Con la muerte en los talones"?

inter shitty 2073

El blog las verdades relativas, las reflexiones estúpidas y las referencias idiotas. Donde las cosas se aprenden desordenadamente.

8.8.05

¿Se acuerdan de "Con la muerte en los talones"?


Me encantan los post urgentes como éste. Lees una cosa en el periódico y te dices, coño esto lo tiene que saber todo el mundo. Unas risas bien lo merecen.

En este caso cito la mítica película de Hitchcock, "North by northwest", por simbolizar una de las peores pesadillas de un hombre: que se le declare culpable de un crimen que nunca cometió. En las páginas de sociedad de El País aparece hoy una descacharrante historia real basada en estos parámetros argumentales.

El titular lo dice todo: "El falso atracador de bancos" . Lean, lean, ahora que la edición digital de este diario está visible para todos los públicos. Yo sólo les dejo con la primera frase del artículo: <<"Sabemos que eres tú, lo que pasa es que eres muy inteligente", le dijo un guardia civil a José Manuel R. D. cuando éste le aseguraba que no era el atracador de bancos que estaban buscando.>>

Disfruten de cómo la justicia puteó la pobre existencia del bueno de José Manuel, nuestro Cary Grant particular, hasta convertirle en un paranoico. Guardias civiles, robos de bancos, un abogado que fue injustamente acusado, notarios, golf, Galicia... ¡Delicioso!

3 Comments:

At 6:30 p. m., Anonymous Dr.Benway said...

Por supuesto que recuerdo tan magnífica película. Y este "pobre" hombre... ¿nadie ha pensado que puede tener una disfunción cerebral que le hace tener una doble personalidad sin que él sea realmente consciente de ello?
¿Y si era sonámbulo?
¿y si ha inventado todo lo de los atracos que no eran suyos y así poder contar la historia a los periódicos?
Bueno mejor dejo de pensar tanto, que luego no me sienta bien.

 
At 11:02 p. m., Blogger Spaulding said...

Mi película de cabecera. Lo mejor de lo mejor.

 
At 4:13 p. m., Blogger perrolutxo said...

Todos nos hemos sentido alguna vez corriendo delante del avión de las narices. ¿O sólo me pasa a mí?

Ya lo creo Spaulding, también una de las mías.

 

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Hit Counters

Powered by Blogger