!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> inter shitty 2073: perrolutxo desde la luna de valencia

inter shitty 2073

El blog las verdades relativas, las reflexiones estúpidas y las referencias idiotas. Donde las cosas se aprenden desordenadamente.

23.8.05

perrolutxo desde la luna de valencia

Tengo un par de visitas en casa que no me dejan acercarme por inter shitty 2073 para continuar con mis delirios. Debería haber avisado, lo sé. Pero entre unas cosas y otras, cervezas y partidas de cartas, a uno se le va el día volando y, pese a estar parado, no tengo tiempo para sentarme un rato a escribir.

Por si fuera poco tenemos encima el peso de la Aste Nagusia, semana grande de Bilbao. Así que se me amontonan responsabilidades y aquí me tienen, colgando un post algo insustancial mientras tengo a mis invitados entretenidos viendo los Simpsons.

Espero volver pronto a la actividad frenética de trabajo en este humilde blog. Hasta entonces os dejo con unas dudas tontas que estos últimos días me han ido surgiendo. Quizá ustedes tengan las respuestas...

- ¿Hay algún teorema matemático que explique esa inevitable dicotomía punki - perro? Es una ciencia exacta, fijénse. Un servidor, a ratos es punki, a ratos can. Pero nunca las dos cosas a la vez.

- ¿Cuánto tiempo puede permanecer cuerdo un miembro activo de una batucada? Sus ritmos levantan a los muertos, pero a mí se me hacen un poco repetitivos... No sé a ustedes.

- ¿Soy el único que todavía no ha visto Sin City? Le iba a proponer a mis invitados irla a ver todos juntitos y tomarnos un rato de asueto entre cerveza y cerveza... pero también la han visto. Maldita sea mi suerte. Y yo, que presumo de ser friki en mis reuniones sociales...

En fin, habrá muchas más preguntas. Pero, aviso, seguirá sin haber respuestas. Así que no las busquen aquí. Disfruten los días de verano que quedan. Si les queda cerca vengan a Bilbao, estos días son divertidos. Pero háganlo antes del sábado, porque para entonces habrá mucha gente. Nos veremos pronto, espero. Si las amistades y los excesos lo permiten.

Hasta entonces, todavía no me despido, les ruego visiten este post del blog Hijo Tonto. Un servidor, como usuario de blogger (pese a mi carácter neófito), ya se ha fijado en la banderita (flag) que aparece a en el extremo superior derecha de la página. Sus coordenadas no podían decir más del propósito de tal banderita. Hijo Tonto, como decía, lo explica fantásticamente. Visítenle, sobre todo los que tengáis vuestro blog en blogger. inter shitty 2073 tomará pronto las medidas oportunas para quitar el banderín.

2 Comments:

At 5:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno yo tampoco he visto Sin City, lo he propuesto pero me mandarona freír monas (con mucha educación eso sí) pero me mandaron a freír monas. Me juego billetes del monopoly a que dentro de poco me entero de que la han visto sin mí la gente a la que se lo dije y que me vendrán con excusas estúpidas.

Ah ¿qué coño es eso de la banderita? me he dado cuenta hace poco, y no sé para que demonios sirve. Disfrute de sus fiestas bilbaínas, en Málaga estamos de resaca porque la feria terminó hace poco.

 
At 11:17 p. m., Blogger lutxo said...

Apuesta usted sobre seguro, dr.benway, por eso me reservo mis preciados billetes del Monopoly para jugárselos en alguna apuesta más incierta. Eso suele pasar mucho con películas y otros planes. Yo, en cuento tenga un rato para verla, lo comento por aquí.

Lo de la banderita es para, según reza el diálogo que sale al posar sobre ella el cursor, "notificar sobre contenidos desagradables, inaceptables". Como una especie de link para que nuestros visitantes se chiven si leen algo que "falte a la moral o a las buenas costumbres", en palabras de Hijo Tonto. Una especie de botoncito censor o nosequé que blogger coloca a determinados blogs. El suyo y el mío la llevan. No sé si nuestros pozos de sabiduría inútil pueden escamar a alguien. Una medida un tanto inquietante...

Me beberé a su salud una buena cerveza en los chiringuitos especialmente habilitados para las fiestas, a los que los lugareños llaman txoznas. Disfrute usted igualmente de las noches malacitanas, que imagino que con o sin feria en verano serán de toma pan y moja.

 

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Hit Counters

Powered by Blogger