!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> inter shitty 2073: Naranjas de la china # 2: Todo está en el color

inter shitty 2073

El blog las verdades relativas, las reflexiones estúpidas y las referencias idiotas. Donde las cosas se aprenden desordenadamente.

18.8.05

Naranjas de la china # 2: Todo está en el color

Los israelíes abandonan Gaza, donde llevaban instalados desde 1967. Momento histórico para el conflicto de Oriente Medio donde, como sabrán, hay un montón de intereses en el tema este de la política internacional. Como era de esperar, los colonos más radicales se atrincheran en las sinagogas y ponen las cosas difíciles al ejército del mismísimo estado judío. Durante estos días seguro habrán visto todas esas imágenes de protesta, las amenazas a Sharon, los ruegos a dios para que mande otra plaga y, luego, los llantos de los que se tienen que pirar de la codiciada zona. Como no soy un experto en relaciones internacionales me abstengo de sacar conclusiones. Ustedes ya tendrán su opinión. Pero hay un detalle que me ha llamado poderosamente la atención: la elección de color naranja para simbolizar el sentimiento de los contrarios a la retirada.











El escondite, deporte típico en Gaza, donde está considerado un deporte de riesgo

(Lo que viene a continuación es un delirio de los gordos. Absténganse aficionados de la lógica y la claridad expositiva.)

El naranja se está ganando la fama de ser el color de las causas perdidas. Recuerdo el verano pasado un tertuliano de sobremesa de ETB (televisión pública vasca), de estos que presumen tener el carnet del PNV, asegurando que el naranja era el color de un pueblo y que representaba el cambio. El tipo trataba de enlazar temas tan variopintos como la política y el ciclismo. Con motivo de que el equipo ciclista vasco Euskaltel Euskadi había escogido este color para su uniforme, los típicos ikurrinalaris que aparecen en cada etapa del Tour se enfundaron la camiseta naranja. Uniendo símbolos, uniendo ideas y sentimientos. Qué bonito. Lo que une un color. Y hete aquí que, por suerte o por desgracia, el Euskaltel cuenta cada Tour como un nuevo fracaso. Nada, que ni podiums, ni etapas, ni nada. A mí ni me va, ni me viene, porque el ciclismo como que me da un poco de lado, la política vasca también ni fu, ni fa; pero la cosa me hace gracia.

Resulta que Euskaltel, compañía de telefonía que preside el ex lehendakari Ardanza, aprovecha el color de su marca para abanderar un equipo ciclista que abandera el sentimiento de un pueblo o algo así. ¿Se dan cuenta del bonito tejemaneje que hay en torno al naranja? Se mezclan el sentimiento deportivo, un sentimiento patriótico primario y los negocios. Todo lo une este color tan llamativo. En ETB, plataforma audiovisual de difusión de las ideas de los discípulos del tío Sabino, así lo explicó uno de sus habituales. Como si el mismísimo Satán lo hubiera planificado todo.















Un poquito de agua a ver si espabilan, ni puta gracia

Luego vino el PP que estilizó la gaviota de su símbolo y desterró el rojo en el que solían estar empresas sus letras por el naranja. El marketing político también abraza las bondades del color homónimo a la fruta con la que nos preparamos los zumos mañaneros. El naranaja. ¿Qué tendrá el naranja? Recuerdo todos esos guapos y jóvenes militantes luciendo elásticas con los colores de la selección holandesa, riéndole las gracias a Mariano. Enternecedores momentos catódicos.

Y también está lo de la cuenta naranja que anuncia mi idolatrado Matias Prats Jr. (me cuesta no mentarle constantemente). Ese banco que te promete duros a pesetas mientras una filita de letras diminutas desfila a velocidad del rayo en la parte inferior de la pantalla. El naranja triunfa. Como que da buen rollo. O que la agencia de publicidad que diseña las campañas de las empresas, causas o partidos políticos antes mentados es la misma. Yo, como no podía ser de otra forma, tengo mi propia teoría conspiratoria al respecto.

Humildemente creo y afirmo que una influyente empresa de merchandising estadounidense seguramente tenía un excedente de camisetas de algodón, chapas y otras prendas promocionales naranjas y ha estado presionando a las agencias publicitarias para comprarles el material. El mundo lo dominan las empresas de merchandising, no es tan descabellado. Esa empresa es la que ha obligado a los colonos a largarse de Gaza, necesitaban dar salida a un enorme stock de camisetas. Hizo perder las elecciones al PP para que cambiara su imagen corporativa y así les compraran todas esas pegatinas naranjas de la letra P que llevaban años acumulando polvo en un almacén. Esta compañía es la que hizo de intermediaria en sendos pactos que Matias Prats Jr. y Lance Amstrong firmaron con Lucifer. La relación entre el diablo y el gobierno vasco ya la explicamos un poco más arriba. El infierno es de color naranja, amigos.

10 Comments:

At 6:08 p. m., Anonymous Dr.Benway said...

Curioso lo del naranja. Aquí hemos tenido a naranjito, en España las naranjas siempre han tenido tirón y el trofeo veraniego que organiza el Valencia C.F. se llama trofeo naranja (claro que en la Comunidad Valenciana se producen muchas). Ahora que lo pienso... una de mis películas favoritas es La Naranja Mecánica, y el actual campeón de liga de fútbol (El Barsa) tiene muchos holandeses (la camiseta de su selección es naranja), incluso su entrenador es holandés; y una de sus segundas equipaciones es naranja. Además de eso las bombonas de gas butano son color naranja (de hecho muchas veces se habla del color butano, cuando se refieren en realidad al color de las bombonas). El naranja es nuestro amigo.

 
At 6:16 p. m., Blogger perrolutxo said...

¡¡Lo has entendido!!
Ja, ja, ja...

El Barsa, de hecho, ganó su única copa de Europa vestido con esa equipación naranja. Koeman marcó el gol de falta y Cruiff entrenaba, y eran holandeses.

El naranja es muy influyente. Hay que creer en el naranja!!!

Dr. Benaway eres el más rápido y certero de toda la galaxia con tus comentarios. Mil gracias!!

 
At 9:16 p. m., Anonymous jesús rueda villasante said...

leo con absoluta fascinacion tus letras sobre el color que me ha dado la vida pero que casi me la quita: soy el mismisimo yutxenko, presi de Ukrania, que me mola nabegar por el interne. Pero jodio, te has olvidado de mi revolucion naranja,relacionada por supuesto con la empresa "la madre", gran nucleo ruso del merchandising. Estos tambien tenian stok a porrillo. y habia que darles vida.
La particularidad de lo mio es que el pacto con la Luci (Lucifer es mujer, y da clases en la UPV)no me salio muy bien, y casi la palmo. No se si sabes pero tengo el jerolo como el elicuetano de afganistan, osea, echo unas zorras.
Es muy duro el verano aqui, hace un frio de carambanos,y solo comemos ñú. (importado desde Nepal por "la madre")
Antes de acabar, echaré un poco de leña sobre tu conspiranoia y añadire que detrás de todo esto se encuentra la ETA, la puta ETA.
solo nos queda la guerra santa.

 
At 2:13 p. m., Blogger perrolutxo said...

Estimado Jesús, por lo que veo, es usted neófito en este blog, por lo que le doy la bienvenida. Por lo que leo, a usted, seguramente como a un servidor, le falta un tornillo.

Aun así no deja de tener razón. No sé cómo no había caído en la revolución naranja del bueno de "yutxenko". Estuve muy pendiente de aquella noticia. No todos los días se intenta envenenar al candidato a la presidencia de Ukrania.

Espero que su estancia en Afganistán sea lo más llevadera posible y que su dieta a base de ñu no le deje su estómago y su mente todavía más perjudicadas. Pues, por lo que se ve, no anda usted en su mejor momento.

Lo de la ETA es más discutible. Lo de la guerra santa no sé... Sus palabras me inquietan...

Cuídese de esa tal Luci (¿in the sky wiyh diamonds?) y serénese, don Jesús. Vele por su salud mental, no sea que le quede poca. Pero vuelva a vcisitarnos cuando quiera. Aunque se haya vuelto a comer usted otro ácido.

Un saludo afgano!

 
At 4:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

[u][b]Xrumer[/b][/u]

[b]Xrumer SEO Professionals

As Xrumer experts, we secure been using [url=http://www.xrumer-seo.com]Xrumer[/url] for a sustained immediately for the time being and know how to harness the titanic power of Xrumer and build it into a Cash machine.

We also provide the cheapest prices on the market. Assorted competitors see fit order 2x or consistent 3x and a destiny of the continuously 5x what we debt you. But we maintain in providing enormous service at a debilitated affordable rate. The whole point of purchasing Xrumer blasts is because it is a cheaper variant to buying Xrumer. So we focusing to support that mental activity in cognizant and outfit you with the cheapest rate possible.

Not just do we be suffering with the best prices but our turnaround occasion for your Xrumer posting is wonderful fast. We drive take your posting done before you know it.

We also cater you with a sated log of successful posts on different forums. So that you can notice for yourself the power of Xrumer and how we hold harnessed it to benefit your site.[/b]


[b]Search Engine Optimization

Using Xrumer you can trust to apprehend thousands upon thousands of backlinks over the extent of your site. Scads of the forums that your Location you settle upon be posted on have acute PageRank. Having your association on these sites can deep down mitigate found up some top quality back links and really as well your Alexa Rating and Google PageRank rating owing to the roof.

This is making your put more and more popular. And with this inflate in popularity as grammatically as PageRank you can keep in view to appreciate your milieu definitely superiority expensive in those Search Mechanism Results.
Above

The amount of see trade that can be obtained before harnessing the power of Xrumer is enormous. You are publishing your site to tens of thousands of forums. With our higher packages you may still be publishing your site to HUNDREDS of THOUSANDS of forums. Imagine 1 brief on a in demand forum will by cotton on to a leave 1000 or so views, with signify 100 of those people visiting your site. At once create tens of thousands of posts on fashionable forums all getting 1000 views each. Your shipping longing withdraw sometimes non-standard due to the roof.

These are all targeted visitors that are interested or curious in the matter of your site. Envision how divers sales or leads you can succeed in with this great number of targeted visitors. You are line for line stumbling upon a goldmine ready to be picked and profited from.

Remember, Transport is Money.
[/b]

GET YOUR TWOPENNY BURST TODAY:


http://www.xrumer-seo.com

 
At 9:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Infatuation casinos? digging this callow [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] enchiridion and horseplay online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also suppress our untrained [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] barter something at http://freecasinogames2010.webs.com and grasp true to life lolly !
another unsurpassed [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] locality is www.ttittancasino.com , during german gamblers, invade upon via manumitted online casino bonus.

 
At 9:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Someone deleted several links from hellshare and mediafire servers.

From now, we will use www.tinyurlalternative.com as our default [url=http://www.tinyurlalternative.com]url shortener[/url], so every url will be there and visible for everyone.

You can choose from many great [url=http://kfc.ms]short url[/url] names like:

kfc.ms easysharelink.info jumpme.info megauploadlink.info megavideolink.info mygamelink.info myrapidsharelink.info mytorrentlink.info myurlshortener.com mywarezlink.info urlredirect.info urlshrinker.info weblinkshortener.com youtubelink.info and many others.

They have over 60 different ready domains and the [url=http://myurlshortener.com]url shortener[/url] service work well for free without any registration needed.

So we think it is good notion and suggest you to use [url=http://urlredirect.info]url redirect[/url] service too!

Thank you.

 
At 12:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

site to [b]buy software for windows[/b] are available here:

buy software for windows
[url=http://www.buysoftwareforwindows.com]buy software for windows[/url]

[url=http://www.buysoftwareforwindows.com/products/buy-zune-video-converter/productpage.php]buy zune video converter[/url]

buy apple tv video converter

 
At 3:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

link for [b]software downloads[/b] is available here:

Windows YouTube downloader
[url=http://www.1800soft.com]Windows YouTube downloader[/url]

betting software
[url=http://www.betextremesoft.com]betting software[/url]

buy software for windows
[url=http://www.buysoftwareforwindows.com]buy software for windows[/url]

download software for windows
[url=http://www.downloadsoftwareforwindows.com]download software for windows[/url]

Download Youtube Videos
[url=http://www.downloadyoutubevideos.co.uk]Download Youtube Videos[/url]

FLV to AVI converter
[url=http://www.flvtoavi.co.uk]FLV to AVI[/url]

DVD ripper
[url=http://www.flvtodvd.com]DVD ripper[/url]

Video converter
[url=http://www.hollydollyvideo.com]Video converter[/url]

Home video converter software
[url=http://www.homevideopage.com]Home video software[/url]

Poker software
[url=http://www.pokerwinningvideo.com]Poker video software[/url]

Shark Video Downloader
[url=http://www.sharkvideopage.com]Shark Video Downloader software[/url]

Simplest YouTube Internet Video Downloader
[url=http://www.simplestutils.com]Watermark Software[/url]

Popular screensavers
[url=http://www.popularscreensaverpage.com]Popular Screensaver[/url]

Hyper YouTube Magic Tool XXX
[url=http://www.andromedaapps.com]Hyper YouTube Magic Tool XXX[/url]

Free FLV converter
[url=http://www.cassiopeiasoft.com]Free FLV converter[/url]

Working YouTube downloader
[url=http://www.pegasusapps.com]Working YouTube downloader[/url]

 
At 7:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

top [url=http://freeonlinecasinoreviews.co.uk/]casino online[/url] brake the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]online casinos[/url] free no deposit bonus at the leading [url=http://www.baywatchcasino.com/]unshackle casino games
[/url].

 

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Hit Counters

Powered by Blogger