!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> inter shitty 2073: La globalización nos ha capado, querido Watson

inter shitty 2073

El blog las verdades relativas, las reflexiones estúpidas y las referencias idiotas. Donde las cosas se aprenden desordenadamente.

28.8.05

La globalización nos ha capado, querido Watson















Para ilustrar el post de ayer, adjunto esta tira de Angel Sefija. El tema es "Sherlock Holmes no se habría comido una mierda en una sociedad tan globalizada como la de hoy en día". Creo que Mauro Entrialgo, el autor, explica perfectamente parte de lo que ayer intenté expresar a cuenta del cierre de los míticos cines Ideales de Bilbao.

Siento que la calidad de la imagen no sea muy buena. Como no tengo escáner he tenido que valerme de la cámara digital. Además de luchar contra este pulso, que lo tengo como para robar panderetas. Ustedes dirán que soy un poco cutre. Pero yo perfiero decir que soy un hombre de recursos. En fin, también pido disculpas al señor Entrialgo por tomarme la libertad de reproducir una de sus páginas sin su consentimiento expreso. Para compensarle, diré que Mauro Entrialgo es un autor imprescindible. Seguramente se hablará bastante de su obra en futuras entregas de inter shitty 2073. Ángel Sefija es el personaje que incluye semanalmente en El Jueves, pero seguramente recordarán otros como Alter Rollo, El Demonio Rojo, Drugos o, mi favorito, el inigualable reportero de los tres cojones Herminio Bolaextra. Yo, todo sea dicho, no paro de descojonarme con este tipo. Es un freak de lo más brillante y entrañable. Todo un maestro de la cultura popular.

Y después de esta serie de merecidos lametones os conmino a que pinchéis sobre la imagen y disfrutéis de esta entrega de Ángel Sefija, para mi gusto lo mejor de El Jueves.

Web Counter
Hit Counters

Powered by Blogger