!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> inter shitty 2073: Blogspotting # 5: Findesemana en blanco

inter shitty 2073

El blog las verdades relativas, las reflexiones estúpidas y las referencias idiotas. Donde las cosas se aprenden desordenadamente.

12.8.05

Blogspotting # 5: Findesemana en blanco














Madre mía, me ha costado casi dos horas colgar el último post y estoy un poco hasta... Mi equipo es una mierda, mi conexión es una mierda y de tanto esperar he considerado todas las posibilidades, el suicidio incluida. Pero no nos pongamos melodramáticos.

Este fin de semana me tomaré un pequeño respiro y no habrá otro post hasta el lunes o el martes. Mañana me voy de puente a uno de esos sitios donde no hay conexiones adsl, ni cobertura para los móviles. Aunque no se lo crean aún quedan lugares así. Prometo aprovechar el asueto para aclarar ideas y pensar en nuevos posts. Lo haré porque estoy picado con el puto blog éste. Hasta entonces os dejo con una merecida revisión de un conocido personaje de la caja tonta. Pásenlo bien y beban cerveza, su salud lo agradecerá.

Por si les interesa a dónde voy y con qué compañía que sepan que son unos cotillas y que no se lo voy a decir. Nos ha jodido.

4 Comments:

At 5:43 a. m., Blogger Javier Sanfeliú said...

bah, a veces pasa, relaje el ceño y siga escibiendo, que tiene gracia.

Salud

www.concierto.cl

 
At 4:51 p. m., Blogger lutxo said...

Muchas gracias, hombre...
Vuelvo con el ceño relajao... A ver qué pasa.
Un saludo!

 
At 6:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esperamos sus post con ansiedad.

 
At 7:09 p. m., Blogger lutxo said...

Joer... Da gusto volver a casa. Pero me ponen en un aprieto. Por eso de si podré cumplir las expectativas. :P

 

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
Hit Counters

Powered by Blogger