!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> inter shitty 2073: Blogspotting # 4: Poniendo un poco de orden

inter shitty 2073

El blog las verdades relativas, las reflexiones estúpidas y las referencias idiotas. Donde las cosas se aprenden desordenadamente.

30.7.05

Blogspotting # 4: Poniendo un poco de orden

Todo va sobre ruedas ultimamente en lo que a renovación de este blog se refiere. Por fin he conseguido un explorer que me permitiera colorear, enlazar links facilmente desde los mismos post, colocar fotos sin atender a liosas codificaciones... Estoy aprendiendo mucho a la vez que hago mis primeros pinitos por la blogosfera.

La historia es que, no lo sabía, pero sobre la plantilla que escribo mis pretenciosos textos debería haber aparecido desde un principio las opciones básicas para procesar textos. Pero como el navegador con el que contaba mi equipo era sumamente viejo tales opciones no aparecían. Así que me tenían que ver ustedes haciendo cabriolas con el lenguaje informático para poner una puta foto.

Menuda sorpresa me llevé el día que fui a pegar un post desde un equipo más preparado que el mio. ¡Las mentadas herramientas aparecían! Pero ese problema ya está resuelto.

Los programas para postear mis propias fotos tampoco me servían con mi obsoleta versión del explorer así que ahora también podré aprender a pegar mis propias imagenes y dejar de robárlas por ahí. Pero tiempo al tiempo...


Tal y como me enseñaron en la facultad las fotos ayudan a hacer más fumables los textos extensos

Como vereis también me he familiarizado con el lenguaje de la plantilla y he colocado post atrasados en las tres categorías en las que aquí pueden ser enmarcables. Me he emocionado un poco con esto, lo sé. Pero es la emoción comprensible para un novato como yo. A medida que vaya habiendo el suficiente material escrito, iré seleccionando en esas categorías los post que crea que realmente valgan la pena. Si encuentran algún enlace que lleva a ninguna parte, por favor, comuníquenmelo.

Otro tema son los links. Hasta ahora no le estoy dando mucha caña, pero tengo en la manga unos cuantos websites muy majos. Como veis he pegado un enlace a easy counter. No quiero que penséis que me mueven intereses comerciales. Je, je. Coloqué el link porque creí entender que debía hacer eso a cambio de mi contador gratis. No sé si mi inglés de Amorebieta me jugó una mala pasada. El caso es que no me gusta mucho poner en el mismo saco ese enlace con otros de páginas que realmente interesan. En fin, quizá lo quite. ¿Qué pensaría Naomy Klein si entrara aquí y viera que hay publicidad?

Y eso es todo lo que os cuento por el momento. Quizá mañana postée la famosa carta que ayer recibí desde Cleveland. Aunque como tiene relación con el comic y últimamente he hablado de bastantes tebeos quizá la reserve unos días más y vaya pegando otras cosillas que ando preparando. En fin, todo esto son reflexiones de foro interno, en realidad. Aceptaré cualquier sugerencia de todas formas.

Web Counter
Hit Counters

Powered by Blogger