!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> inter shitty 2073: Blogspotting # 3

inter shitty 2073

El blog las verdades relativas, las reflexiones estúpidas y las referencias idiotas. Donde las cosas se aprenden desordenadamente.

21.7.05

Blogspotting # 3

Sigo, poco a poco, descubriendo este mágico mundo de las bitácoras via internet. Miren ustedes que me encuentro tomándome unos días de asueto (¿vacaciones al cuadrado?) en el humilde hogar de mi hermano Jabalí, que vive en Avilés (maravillosos sitio asturias, por cierto), y también puedo seguir cimentando con textos este blog que fallidamente di en llamar inter shitty 2073. Como veis este es un post de transición. Ni el tiempo ni las cantidades ingentes de sidra que consumimos ayer me permiten reflexionar seriamente sobre mis habituales temas.

Solo un apunte sobre suerhéroes:

- El otro día ví Batman Begins y no me gustó demasiado. Aunque no me pueda considerar un entendido del Señor de la noche creo que en el filme abunda el uso del calzador, también conocido como "a los guionistas no se les ocurría nada mejor". Me esperaba otra cosa, vaya...

- Hablando del señor de la noche podéis encontrar en los kioskos la segunda entrega del coleccionable de Planeta Agostini sobre los primeros días de este superhéroe. La primera entrega "Batman: año cero", guionizado por Frank Miller, salió hace unas semanas a rebufo del marketing desplegado por la nueva peli. La colección está bastante bien, sobre todo el primer número, además el precio es bastante asequible, euro por número. En "Batman: año uno", el segundo número de la serie, aparece el Segador que, para mi gusto, es uno de los mejores secundarios de la historia de Batman. Ya comentaré en un futuro porqué.

- Y para concluir sólo quiero alabar a Los Increibles la que, para mi gusto, es la mejor pelicula de superhéroes jamás gilmada. Ahí es nada.

Web Counter
Hit Counters

Powered by Blogger