!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> inter shitty 2073: blogspotting # 02: clamando en el desierto

inter shitty 2073

El blog las verdades relativas, las reflexiones estúpidas y las referencias idiotas. Donde las cosas se aprenden desordenadamente.

11.7.05

blogspotting # 02: clamando en el desierto

En mi tercer día como blogger puedo aseverar, sin ningún atisbo de duda, que soy una persona distinta desde que tengo mi propio hueco en la red. Es como si una parte de mi fantasía se hubiera vuelto realidad. La magia de colocar un texto en un medio de comunicación tan pronto como terminas de parirlo es algo que a mi pueblerina mente todavía se le escapa, como le pasa a mi abuelo con la televisión. Pero no voy a aprovechar la coyuntura "blogspottica" para cubrir de vanos cumplidos el formato, de momento. En realidad este post es más bien parte de mi bitácora, ahora estancada buscando soluciones, respuestas para mis preguntas. Este mensaje es una llamada de auxilio. Quiero que mi blog sea como los demás. Quiero tener fotos y poner enlaces de los fantásticos blogs entre los que he estado pululando estas últimas semanas antes de poner éste a punto. Mi estrecha mente de letras no puede con toda la información que debiera procesar. ¿Será la informática? ¿Serán las radiaciones esas del ordenador? ¿Será culpa de tantas noches de parranda? ¡Qué hacéis? No contesteis a mis retoricismos. Sólo quiero saber colocar una foto con algún colega haciendo el pinopuente. ¡Ayudadme bloggers de esta parte del ciberespacio! Es que me da un poco de palo ir hasta vuestras bitácoras y pediros ayuda en el comentario de algún post, sin venir a cuento. No me gusta ser el nuevo, hostia.
Y decís que hoy han salido otras 35.000 blogs ¿no? Pues vaya. Tengo una probabilidad altísima de que entreis a la mía y me ayudeis.

Web Counter
Hit Counters

Powered by Blogger