!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> inter shitty 2073: blogspotting # 01

inter shitty 2073

El blog las verdades relativas, las reflexiones estúpidas y las referencias idiotas. Donde las cosas se aprenden desordenadamente.

9.7.05

blogspotting # 01

Cada día aparecen más de 35.000 nuevas blogs, eso al menos es lo que reza un artículo del periódico de abril del 2004 que tengo en el baño. Vaya, pues hoy yo he creado una. Vuelvo a salir en las estadísticas. No me sentía así desde que hace un tiempo escuché por la radio que 7 de cada 10 jóvenes no encuentran trabajo relacionado con sus estúdios. Es más, creo recordar que también comentaron que cinco de cada siete que encontraba trabajo se sentía explotado, infravalorado y mal remunerado. Me encanta sentirme dentro de la realidad, de la sociedad. Por eso me gusta verme reflejado en las cifras que los sabios periodistas eligen para mantenernos informados habiendo, supuestamente, desechado otras informaciones menos representativas de ese concepto tan inasible como la realidad. ¡Qué hostia! En realidad lo que me gusta es salir en la tele y en los periódicos. Todos los grandes empezaron siendo una cifra, luego tuvieron la oportunidad de abrir la bragueta o los sostenes indicados y se volvieron tertulianos de un programa de sobremesa.
Hilando un poco más fino caigo en la cuenta de que las dos últimas veces que he tenido constancia de que los medios hablaban de mí se relacionan en este punto. Es decir, he creado un nuevo blog porque tengo mucho tiempo libre y me aburro. Me aburro porque no tengo trabajo. Cuando lo tenía mi labor no tenía ninguna difusión; me sentía explotado, como un capullo... Y esto de internet es un medio de comunicación!! ¿no? O sea, que mi tercera aparición en los medios de comunicación ha sido motivada por mis dos anteriores... o yo qué sé...
Vamos, que he pasado de quitarle el ratón a mi prima pequeña para seguir unas flechas que me indicaban cómo crear esta cosa y acabar escribiendo esta brillante reflexión sobre mi carrera como artísta (mediático) que tiene, por cierto, su propio punto de inflexión en esta absurda misiva. ¡Fantástico! ¡Qué concatenación de circunstancias y coincidencias! ¡Que claridad expositiva! ¡Qué atrevidos juegos metatextuales!¡Si hay cosas que riman y todo!
Qué ganas tengo de los primeros comentarios a ésta mi primera aparición en el ciberespacio. Qué ganas de publicar mi foto para que me conozcan por la calle. Qué bien, los fans y la fama. Las chicas ligeras de ropa en las fiestas. ¡El alcohol gratis! Gracias internet, gracias blogosfera.

Bueno, pues a ver si funciona esto... que para eso escribía la perorata que acabáis de escuchar. Para ver si es verdad que si le doy al botón que hay debajo de esta plantilla, este delirio sale de verdad en la red. Estaba pensando con empezar con el típico "me se oye? me se escucha?" pero no iba a quedar igual sin ese regustillo sónico que provoca un micrófono acoplado. Que esto es la red, no las fiestas de mi pueblo!!! Y ahora dirés, joder hoy se podían haber creado sólo 34,999 blogs.

Web Counter
Hit Counters

Powered by Blogger